La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas, y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la dermis.

¿Qué es?

La rosácea es en la mayoría de los casos un mal estético que suele afectar únicamente la piel de la cara. Por lo que el láser ND-YAG emite un haz de luz que va dirigida a los puntos críticos de la piel del rostro afectada por la rosácea, los vasos sanguíneos y los folículos pilosos, generando así una dermis mucho más suave, limpia, desinflamada y menos congestiva.

Beneficios:

  • Limpia y desinflama la piel del rostro.
  • Brinda a la dermis un notorio rejuvenecimiento.
  • Elimina manchas, cicatrices y demás imperfecciones estéticas.
  • Reduce los factores desencadenantes de brotes de rosácea.

 Tratamiento:

Su aplicación es rápida y solo deja la piel de la zona tratada rosada por aproximadamente una hora. Este tipo de tratamiento láser además de mejorar considerablemente la rosácea, puede atenuar o eliminar a su vez manchas presentes gracias a la exposición al sol en la piel del paciente. Los resultados se hacen notorios en cinco o sesiones según sea el caso.

Contraindicaciones:

El tratamiento láser para rosácea no presenta efectos secundarios. En algunas ocasiones puede llegar a surgir un leve enrojecimiento que se prolonga durante un par de días, en lugar de una hora como está normalmente indicado, pudiendo generar a la vez inflamación; para ello el especialista receta antiinflamatorios a su paciente, de igual modo el efecto rojizo desaparecerá pronto.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?