Poseer una piel totalmente libre de lunares, verrugas, cicatrices, manchas y las usuales líneas de expresión y arrugas que se van incrementando en la piel con el pasar de los años, resulta ser el sueño físico-estético de todo aquel que se encuentra pasando los 40 años.

El rejuvenecimiento facial hoy en día ha dejado de ser un mito para convertirse en la más sana, deseada y posible realidad.

¿Qué es?

El rejuvenecimiento facial con láser de Co2 fraccional es una terapia donde la piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad. El proceso puede variar y va desde un tratamiento superficial sobre la epidermis hasta un tratamiento que penetra más profundamente sobre la piel.

Beneficios:

  • Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
  • Disminución de arrugas y flacidez.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Disminución de pigmentaciones.
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices del acné.
  • Disminución de la distensión de las estrías.
  • Remoción de lesiones benignas cutáneas (verrugas, lunares, xantelasmas)

Tratamiento:

El láser CO2 fraccional ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando así la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina, lo que convierte al láser CO2 fraccional en ideal para tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices hipertróficas, estrías y cicatrices de acné, verrugas y  manchas, entre otras.

Contraindicaciones:

Las contraindicaciones de este tratamiento solo pueden decir presente si la técnica no se ha realizado de forma profesionalmente adecuada por personas no especializadas en la medicina estética, esto puede producir daños en la capa basal que originen grandes cicatrices hipertróficas que se pueden mejorar con tratamiento pero no se eliminan por completo.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?