Poseer una piel totalmente libre de lunares, verrugas, cicatrices, manchas y las usuales líneas de expresión y arrugas que se van incrementando en la piel con el pasar de los años, resulta ser el sueño físico-estético de todo aquel que se encuentra pasando los 40 años.

El rejuvenecimiento facial hoy en día ha dejado de ser un mito para convertirse en la más sana, deseada y posible realidad.

¿Qué es?

El rejuvenecimiento facial con láser de CO2fraccional actúa bajo el principio de la fototermólisis fraccional, que calienta la piel dañada removiendo las células más superficiales, estimulando la producción de colágeno a nivel más profundo logrando así el rejuvenecimiento. Es una terapia donde una matriz de puntos de luz láser actúa directamente sobre el cromóforo que es el agua de la piel, generando una vaporización; lo genera una lesión fraccionada sobre superficie de la piel mientras deja otras intocables, de esta manera permite que el proceso de recuperación sea más rápido.  El proceso puede variar y va desde un tratamiento superficial sobre la epidermis hasta un tratamiento que penetra a la dermis profundamente de la piel.

Beneficios:

  • Mejoría de la tonicidad y textura de la piel
  • Disminución de arrugas y flacidez
  • Envejecimiento solar de rostro, cuello, escote y manos
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Disminución de pigmentaciones
  • Manchas de edad
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices del acné
  • Disminución de la distensión de las estrías
  • Remoción de lesiones benignas cutáneas (verrugas, lunares, xantelasmas)
  • Cicatrices de acné Arrugas finas de labios, frente y patas de gallo

Tratamiento:

El láser CO2 fraccional ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando así la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina, lo que convierte al láser CO2 fraccional en ideal para tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices hipertróficas, estrías y cicatrices de acné, verrugas y manchas, entre otras.

Durante un lapso no menor a 15 días, el paciente deberá aplicarse un tratamiento a base de cremas regeneradoras para hidratar y recuperar el manto hidrolipídico de la piel y conseguir mejores resultados. Limpiar y exfoliar la piel de forma suavemente partir del cinco día después aplicación del láser a fin de facilitar que la piel nueva epidérmica rellene los espacios muertos. Aplicar crema hidratante y protector solar con mucha frecuencia.Continuar el uso de las cremas rejuvenecedoras a partir del 5to día y por tres meses.

Durante la sesión es de gran eficacia el uso de cremas anestésicas frías para manejar el calor emitido por el láser y luego de culminar el tratamiento se recomiendan mantener eficaz hidratación por vía oral, mantenerse en ambiente frio, evitar el sol y fuentes de calor, se pueden aplicar geles fríos o cremas antiinflamatorias para aminorar la ligera sensación de ardor que se aplicará  mientras se continúe con los síntomas.

Contraindicaciones:

Las contraindicaciones de este tratamiento solo pueden decir presente si la técnica no se ha realizado de forma profesionalmente adecuada por personas no especializadas en la medicina estética, esto puede producir daños en la capa basal que originen grandes cicatrices hipertróficas que se pueden mejorar con tratamiento pero no se eliminan por completo.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?