El rostro es y será hasta el final de los días el área física más sensible e importante del ser humano, especialmente en los adolescentes que se encuentran en el camino a la conquista de su propia apariencia y autoestima. Es por ello que se hace indispensable entender que los pacientes con acné tienden a presentar una mayor tendencia a la infección, y hoy  en día no existe tratamiento más efectivo para su atenuación o total eliminación que el láser.

¿Qué es?

La popularidad del tratamiento del acné con láser está aumentando y por muy buenas razones. Es una forma muy efectiva de deshacerse del acné y tiene muy pocos efectos secundarios.

El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas, lo que causa la aparición de espinillas y granos, especialmente en la cara, cuello y espalda; siendo este un mal estético que no solo se diagnostica en la adolescencia, y aunque no presente graves daños saludables futuros, si posee la capacidad de causar grandes daños físicos y psicológicos a nivel de autoestima.

Beneficios:

  • Disminuye la sobreinfección.
  • Posee un efecto térmico.
  • Disminuye o destruye según sea el caso la producción de glándulas sebáceas.
  • Brinda a la piel del rostro gran suavidad y limpieza profunda.

Tratamiento:

El tratamiento se realiza utilizando un dispositivo pequeño láser que se presiona contra la piel. Este procedimiento puede utilizarse en cualquier persona propensa a los brotes de acné, incluyendo la cara, el pecho o la espalda. Es eficaz para deshacerse de las espinillas existentes y detener los brotes nuevos. Algunos tipos de láser pueden incluso minimizar la apariencia de las cicatrices de acné preexistentes.

Contraindicaciones:

Existen algunos efectos secundarios mínimos que pueden aparecer con el tratamiento láser, como lo pueden ser el leve enrojecimiento e hinchazón de la piel, por los cuales no debe existir preocupación alguna, ya que en tan solo un par de días esos efectos desaparecerán y los resultados se harán notar.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?