Moldear o esculpir el cuerpo de la manera soñada, eliminando la celulitis y logrando en toda el área corporal el tan deseado efecto de la liposucción, hoy es posible, sencillo y menos doloroso.

¿Qué es?

La Mesoterapia, es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico, que emplea múltiples inyecciones a solo 4 mm de profundidad, emitiendo solo microgotas con depósitos de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos. Su objetivo es mantener el material por tiempo determinado depositado en el mesodermo, y que sea absorbido lentamente durante 5 días. Dentro de los principios químicos se pueden enumerar, lipolítica, drenantes, antinflamatorios, anticelulíticos, vasculotrópicos,  regeneradores, desintoxicantes, y también para el tratamiento  específico de la obesidad, la celulitis, las estrías, hiperpigmentación, flacidez general, reducción de grasa acumulada o adiposidades localizadas.

 Este es un tratamiento realmente efectivo para la disminución o atenuación de celulitis y signos de envejecimiento.

Beneficios:

  • La mejoría se hace notar en solo 2 o 3 sesiones.
  • Reduce la celulitis y depósitos de grasa localizada.
  • Atenúa los signos del envejecimiento.
  • Puede tratar cualquier zona del cuerpo.
  • No requiere hospitalización.
  • Su recuperación es inmediata.

Tratamiento:

La mesoterapia se aplica  con una aguja hipodérmica, haciendo pequeños y múltiples micro inyecciones en la zona. Su técnica de aplicación en algunos casos puede llegar a variar, dependiendo siempre de las patologías tratadas. Por tal motivo existen las inyecciones punto a punto, intradérmicas superficiales, tunelización, de pápula intradérmica o intradérmica media.

Contraindicaciones:

La mesoterapia es un tratamiento estético que no presenta efectos adversos graves: solo dolor e inflamación.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?