Las cejas son el auténtico marco del rostro, debido a que son ellas quienes poseen el poder de crear efectos ópticos en la tan significativa área facial, logrando en algunos casos endurecer la mirada, y en otros suavizarla dándole un importante toque de juventud al rostro en general. En la actualidad, existe una novedosa cirugía estética que permite elevar tus cejas hasta la altura deseada de forma efectiva, definitiva y rápida.

¿Qué es?

La cirugía de lifting de cejas consiste en elevar a la misma a la posición deseada, mediante una técnica endoscópica a través de micro incisiones en el cuero cabelludo. Es por ello que para lograr obtener el resultado correcto es necesario debilitar los ligamentos y músculos que mantiene las cejas en una determinada y muchas veces poco agradable posición.

Beneficios:

  • Brinda a la ceja el levantamiento deseado de modo definitivo.
  • Las cicatrices no se hacen notar.
  • La cirugía es totalmente ambulatoria.
  • Se ejecuta en una duración máxima de una hora.
  • La recuperación es rápida.

Tratamiento:

Esta técnica es implementada por medio de una pequeña incisión establecida detrás de la línea del vello, a nivel de la sien; situación que la convierte en una cirugía totalmente ambulatoria que posee una duración aproximada de una hora. Con el lifting endoscópico de cejas puedes obtener las cejas deseadas de forma total, asequible y efectiva.

Contraindicaciones:

Durante y después de la ejecución del lifting endoscópico de cejas, puede en algunos casos manifestarse parestesia de la zona frontal, es decir, sensación de hormigueo o anestesia que es resuelto de manera espontánea, en conjunto con la hinchazón de la zona característica en este tipo de intervenciones.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?