Un lunar es una lesión benigna causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel, estos suelen ser inofensivos. A diferencia de los que aparecen en la edad adulta, especialmente aquellos atípicos que cambian de forma o color, pueden ser peligrosos.

¿Qué es?

Los lunares son lesiones benignas que en casos particulares pueden llegar a  generar incomodidades estéticas; sin embargo, los que comienzan a aparecer en edades avanzadas tienen la posibilidad de derivar en un melanoma o cáncer de piel.

El láser C02, es un innovador y muy efectivo tratamiento capaz de eliminar los lunares de forma total y segura; convirtiéndose así en una opción eficaz y profesional médica de carácter ambulatorio. Los resultados son apreciables en muy poco tiempo y no hay riesgo de cicatrices, ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

Beneficios:

  • Resuelve el mal en una única sesión.
  • Pule suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel.
  • Los resultados se aprecian en muy poco tiempo.
  • Deja la zona tratada totalmente suave y limpia.

Tratamiento:

El proceso de eliminación de lunares con láser es muy sencillo. Primero se aplica anestesia local en la zona a tratar. Posteriormente se utiliza el láser CO2 durante 5 o 10 minutos en cada uno de los lunares.

Contraindicaciones:

En este tratamiento láser ideal para eliminar lunares también existe una serie de contraindicaciones que tienden a enfatizar la fotosensibilidad anormal por alteraciones metabólicas o fármacos, alteraciones inflamatorias en la piel y posibles inconvenientes de coagulación. Por tal motivo siempre es recomendable realizar el tratamiento con expertos calificados.


Contáctame hoy

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?