Ultracavitación

Ultracavitación

¿Qué es?

La Ultracavitación, es un procedimiento no invasivo de aplicación médica, que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación y de alta potencia, que emiten ondas que van desde la superficie externa de la piel hasta la células de grasa que al vibrar, hacen fricción entre sí los adipocitos y estallan, liberando de esa manera los triglicéridos.

Este tipo de tratamiento estético puede concebir mejores resultados si es combinado con adecuados hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios físicos paralelos al mismo. Existen pacientes que han logrado obtener una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. Sin embrago, por lo general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para conseguir los resultados deseados en las zonas del abdomen, muslos y flancos.

Como complemento a este importante y efectivo procedimiento se aconsejan sesiones de drenaje linfático, además de seguir una dieta de bajo índice glicémico y ejercicios. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

Beneficios

Los beneficios brindados por la ultracavitación son variados, presentándose entre ellos:

  • Cambios visibles desde las primeras sesiones.
  • Mejora progresiva de la llamada "piel de naranja".
  • Reducción del volumen de los acúmulos grasos.
  • Modelaje del cuerpo y eliminación de la celulitis, con resultados altamente satisfactorios.
  • El paciente no percibe ningún tipo de dolor o molestia.
Abrir chat
¡Bienvenido a Centro Medico Lakshmi!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by