¿Quienes Somos?

El centro médico Lakshmi, fue creado para las personas que están en constante búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual, sin dejar a un lado el confort de la vida moderna.

Las instalaciones de nuestro espacio conjugan las condiciones ideales de calor humano, lujo y la exclusividad, creando así momentos de increíble relajación para el cuerpo y el espíritu en un ambiente de distintivo estilo arquitectónico inspirado en el Feng Shui y el Art Deco. Se ofrecen los servicios de primera categoría en un contexto impecable, elegante y glamoroso.

Su visión está enmarcada en estar conformado por un equipo médico en salud multidisciplinaria, donde se le facilita la asistencia de cuerpo, mente y espíritu con atención personalizada. Brinda servicios de spa, estética médica, control de sobrepeso y obesidad, nutricionista, medicina sintergética, micro cirugía y cirugía plástica, medicina natural y antienvejecimiento con los equipos de la más alta tecnología, ofreciéndole la confianza que usted necesita.

Abrir chat
¡Bienvenido a Centro Medico Lakshmi!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by